La nueva ley

A partir del día de la fecha de publicación de la presente, y con efecto inmediato, queda prohibida cualquier actividad emocional que esté destinada, por acción u omisión, intencionadamente o por descuido, a la aparición de lazos afectivos entre las personas más allá de los propios de la amistad o la familia, más conocidos por el denominador común de enamoramiento.

Tal medida no tiene otro fin que permitir alcanzar la libertad total de acción del individuo frente a nocivos influjos externos a su ámbito de responsabilidad. El dolor de alma, principal elemento distractor, y que tan común resulta en determinadas situaciones amorosas, queda apartado y deja de intervenir en la toma de decisiones óptimas del individuo destinadas al bien común de la sociedad.

Consecuentemente no se permitirá la toma de decisiones basadas en la intuición, sino que deberán fundamentarse en una estricta reflexión racional, que no emocional, para lo cual es de obligatorio uso el formulario adjunto, con el fin de justificar correctamente a uno mismo el proceso de razonamiento. Las consecuencias, tanto de la decisión como de la no-decisión, deberán estar justificadas hasta un tercer grado, con un mínimo de opciones consideradas, dependiendo del tipo de decisión según la tabla que figura al dorso.

Por último sólo recordar a todas las personas libres que tales medidas se han tomado tan sólo pensando en el beneficio común, tras observar las nefastas consecuencias que las decisiones tomadas por intuición o por enamoramiento tenían en el resto de congéneres.

Y cuando acabé de leer, me desperté bañado en sudor, temblando, aterrorizado. No puedo volver a dormir desde entonces.

1 comentarios:

Anónimo

3 de julio de 2008, 0:31

Que cruel, me has quietado el sueño a mi también.

No puedes ponernos estas noticias!!!

Un beso, simplemente yo