Vacío

Cierro los ojos y siento que floto, vuelo sin rumbo, me veo desde fuera de mi cuerpo, sobre las luces de la ciudad. No hay sonido. No hay viento. No siento nada. Me inunda una increible tranquilidad interior. Una paz como no había sentido antes.

Me encuentro vacío, hueco. Todo yo. Dentro no queda nada. Es curioso que aun mantengo mi forma. Pero cuando me golpeo ligeramente con el dedo, suena un clop-clop-clop como el de los cocos. Soy como una concha vacía. Pero ahora me doy cuenta de que estoy fuera de eso que reconozco como mi cuerpo vacío. Eso era mi coraza, pero la he dejado aparte.

Ya no tengo miedo ni tengo que esconderme. Ahora tengo que ser yo...

3 comentarios:

Ligeia

17 de mayo de 2008, 22:36

Ánimo

SiempreSoy

20 de mayo de 2008, 5:13

lo mejor es despojarse del uniforme de piel humana

Anónimo

21 de mayo de 2008, 16:03

Nunca hay que desesperarse, lo importante en esta vida es ser uno mismo, sin corazas, sin dobles caras, sin opacidad.......

Un saludo, simplemente yo