Engañado

Así es como me sentí cuando pude comprender lo que estaba pasando en mi casa.

No era un engaño amoroso, ni material, y mucho menos, gracioso. Era algo que atacaba tan directamente a mi yo más profundo, que me dejó sin palabras por primera vez desde hacía mucho tiempo.

Ella, mi amante esposa, la que decía que tanto me quería, con la que había vivido 8 años, no me conocía. No sabía quien era. Ni siquiera se había preocupado de qué era lo que me pasaba. O de como sentía. O de qué me gustaba. No existía ningún tipo de empatía hacia mí. Para ella era un completo desconocido emocional, si esto se puede expresar así.

Había vivido 8 años engañado, creyendo que era sólo pasajero. Idiota de mí, te has estado engañando 8 años para nada. Has creído siempre que esto era algo que se curaba con la edad o con el tiempo, pero no ha sido así. Y ahora te encuentras con lo que te has buscado.

En ese mismo instante decicí que había llegado mi momento.

0 comentarios: