Divino trabajo

Trabajo para vivir, como cualquier otro. Mi vida está aparte del trabajo, y lo necesito por el dinero. Evidentemente me gusta, y menos mal: paso más tiempo en el trabajo que con cualquier otro tipo de actividad. Pero la razón principal no es el altruismo ni la diversión ni la realización personal ni nada parecido. Es el dinero. Si pudiera conseguir dinero de otro modo, no creo que nadie trabajara.

Últimamente vivo para trabajar. Me permite olvidarme de lo destruida que está mi vida fuera del trabajo. Llego a la oficina e intento abstraerme de todo, concentrarme única y exclusivamente en temas como la montaña de papeles que cubre mi mesa, los cientos de e-mails que sobrecargan mi cuenta cada semana, o los gritos del imbécil prepotentede mi jefe. Cualquier cosa por olvidarme de lo que me espera fuera cuando, a las tantas de la tarde, cierro el ordenador y vuelvo a la triste realidad de comida en conserva, tele sin compañía y cama a medio deshacer. Es penoso tener que refugiarse en un entorno tan falto de humanidad como el de las oficinas de una corporación con tal de huir de la agobiante soledad que me envuelve. Pero es así.

Bueno, no nos rasguemos las vestiduras. Ya le cogeré el aire.

6 comentarios:

Anónimo

27 de abril de 2008, 11:46

Enciende el movil, te estoy llamando. Es para esta tarde. Llamame pronto.

Ligeia

27 de abril de 2008, 23:11

Ay, Don Dinero... qué garn mal. Pues compra un libro de cocina y enmienda que sea precocinada, deshaz la cama entera (sólo o acompañado, eso decidelo tú) y disfruta, cuando no tengas soledad puede que lo añores.

Y si te quieres rasgarte las vestiduras, hazlo cuanto te apetezca y las veces que sean necesarias.

;)

Nima

28 de abril de 2008, 13:34

disfruta lo máximo que puedas de ésta comida en conserva (soy una experta de eso) y de la cama a medio hacer.. nunca se sabe cuando aparecerá alguien a destorbar todo ésto!!!!!
cuando llegues a casa, a la hora que sea.. ponte una copita del mejor vino que tengas y brinda por ti!

pd: y por el Barça, a ver si pasamos a la final de la champions!
un abrazo

Importa mi nombre?

28 de abril de 2008, 14:54

Ligeia, le estoy cogiendo el ritmo para disfrutar todo lo que pueda. Y eso incluye las cosas que se difrutan mejor en compañía.

Nima, la compañía agradable y deseada nunca estorba. Y aparte de brindar por el Barça para la Champions, por el Valencia por la Copa (enhorabuena, perdisteis contra el campeón!) ;))

Nima

28 de abril de 2008, 15:21

no, nunca estorba.. pero la compañia de uno mismo es impagable, y la mayoría de veces no la valoramos.

Del Valencia????? arggggg
pd: si no te importa, te agrego en mi blog

Anónimo

21 de mayo de 2008, 16:34

Quizas lo que tomas es el rumbo incorrecto, disfruta de tu compañía y no te refugíes en el trabajo, cuando menos te lo esperes dejaras de estar solo.

Un saludo, simplemente yo