Olvidar

Ya he comentado que tengo he dejado a mi esposa después de 8 años. He dejado atrás esa vida por decisión propia, pero es evidente que los recuerdos no quedan atrás, sino que te acompañan hasta el fin de tus días. La huella que deja tanto tiempo es indeleble.

Nadie se pregunta porqué no hablo más de ellos? Porque el pasado no está aquí, no se puede vivir de ello. Hay que mirar hacia adelante. Esto es lo que me diríais. Y teneis mucha razón. Pero no es completamente exacto.

Quiero olvidar.

2 comentarios:

Anónimo

21 de mayo de 2008, 16:43

Los recuerdos son inevitables, hay que saber vivir con ellos y de ellos.

Como bien dices fue tu decisión, pues mira siempre el lado positivo, el vaso siempre medio lleno.

Yo no he podido elegir, cuando más felices eramos, me dejo sola con los recuerdos y nunca olvidare que se fue con una sonrisa en los labios.

Un saludo, simplemente yo

Importa mi nombre?

22 de mayo de 2008, 9:36

Marina, intento ver las cosas de forma más positiva, pero sabes que necesitan tiempo y ganas. Ganas tengo, así que sólo debería ser tiempo.

Y creo que es de admirar que puedas hablar así.

Un beso.