I miss...

Echo de menos tantas cosas…

El calor de un abrazo espontáneo, Hacer la compra acompañado, Que me escuchen, Una cena íntima, Una discusión a tiempo,Lágrimas sinceras, Enfadarme porque alguien ha dejado abierta la puerta del baño, Risas sin motivo, Que me griten, Besos húmedos, Una película en el sofá con ella durmiendo en mi regazo, Una conversación a la luz de las velas, Poner en la lavadora ropa que no es mía, Que no tenga que hablar para hacerme oir, Caricias suaves, Unos vinos en un bar lleno de humo, Que confíen en mí, Manos que me exploren, Que me reconforten, Tropezar con otro cuerpo cuando me doy la vuelta en la cama, Cocinar para más de uno, Que me comprendan, Mordiscos y arañazos, Alguien que me pida a regañadientes que baje la persiana por la mañana, Que no tenga que explicarme para hacerme comprender, Un cuerpo que explorar, Confiar en alguien.

4 comentarios:

Ligeia

18 de abril de 2008, 22:10

Ponle remedio. Empieza abrazando cálidamente cuando te apetezca hacerlo, conversa y escucha tú primero, llora sinceramente cuando necesites llorar, deja que tus ojos expresen lo que piensas seguro que hay alguien que sabe leerlos, confía en tí para luego poder confiar en alguien.

Un saludo

Importa mi nombre?

19 de abril de 2008, 12:46

Ya lo hago, y creo que pongo de mi parte todo lo que puedo. Pero desfallezco cuando no veo respuestas.

Un saludo

Ligeia

19 de abril de 2008, 22:48

Paciencia, Roma no se construyó en un día ;)

Anónimo

22 de mayo de 2008, 12:06

Cuando menos te lo esperes, sucedera.

Lo primero que se encuentra es lo que no se busca.

Un beso, simplemente yo